Comunión de Irene

Os presento unos de los trabajos más bonitos de la pasada temporada de comuniones. En la primera reunión con esta fantástica familia me quedó bien claro como iba a ser todo y fue muy fácil trabajar con ellos. Cuando dan libertad para crear a tu antojo y con confianza plena da como resultado esta preciosa mesa de dulces.

Irene tenía muy clara cuál sería la temática a seguir: Hadas y mariposas y el color predominante, rosa. Y este fue el resultado:

La tarta simulaba un bosque encantado. Llena de detalles, flores de azúcar, hadas modeladas a mano y totalmente comestibles, y la demás decoración pintada a mano alzada, era el centro de todas las miradas.

Acompañando, otros dulces como cupcakes, galletitas con forma de mariposa, cakepops, y unos preciosos tarros recordatorios para los más pequeños de la celebración. Todo esto con sus correspondientes chuches, algo imprescindible en una comunión.

El montaje fue realizado en uno de nuestros carritos de madera vintage y contamos también con decoración extra de globos:

Si queréis tener una mesa así de bonita pide tu cita y te daremos presupuesto sin compromiso.