curso online

La tarta de boda perfecta

Aprende a crear las tartas de boda más memorables con nuestro curso online, y dale a ese día tan especial un toque de dulzura y elegancia incomparables 

tartas que no se olvidan

¡Bienvenido al fascinante mundo de los pasteles de boda! Mi curso online es tu puerta de entrada a la maestría en la creación de tartas excepcionales. Sumérgete en lecciones magistrales, aprende la mejor estructura para montar tartas de varios niveles, diferentes tendencias en diseño y perfecciona tus habilidades para crear la tarta perfecta. 

Descubre el arte de convertir cada tarta en una obra maestra única que capturará la esencia de cada celebración nupcial . ¡Prepárate para transformar tus creaciones en momentos inolvidables!

Al final del curso podrás hacer...

Contenido del curso

¿Qué incluye el curso Tartas de boda?

Y de regalo…

Invierte en el curso perfecto para conocer los trucos, secretos y las técnicas para conseguir tartas únicas y especiales

¿necesitas más razones?

En este curso online, comparto todo lo que he probado y aplicado a mi negocio durante los últimos 11 años. Cada clase está construida con mimo y cada detalle fue planificado para generar una transformación real, de forma práctica, rápida y agradable. Si eres amante de las tartas, ya sea por hobby o profesión, te invito a aprender conmigo.

Mis diseños se han vuelto conocidos por ser delicados, minimalistas y sencillos. Lo que no todo el mundo sabe es que esta misma mentalidad se aplica a todo lo que hago.

En este curso te comparto mis recetas de bizcochos y rellenos que no solo son deliciosos, sino que también están elaborados con métodos sencillos y prácticos, buscando entregar la más alta calidad con la máxima eficiencia. Todo comienza con mi receta base: un bizcocho de vainilla perfecto.

También te mostraré paso a paso mi receta de buttercream: sabrosa, suave y versátil, que se puede utilizar tanto para relleno como cobertura. Para mí una receta indispensable, fácil de realizar, conservar y que aporta a nuestros pasteles la estabilidad necesaria para transporte y exposición. 

Con la compra de este curso además obtendrás un ebook con las variaciones de nuestro bizcocho y buttercream que darán lugar a un sin fin de sabores sin perder las propiedades ideales para armar tartas altas . 

Para realizar este curso no es necesario tener experiencia previa , ni obrador y maquinaria profesional . Sólo necesitas tener muchas ganas de aprender y poner en práctica todos mis consejos . 

Dominando la creación de pasteles de boda y con un poco de imaginación,  podrás adaptar todos estos conocimientos a tartas de niveles para cualquier tipo de evento . 

Si por el contrario ya te dedicas a este mundo dulce este curso puede ser el salto a elaborar pasteles profesionales de forma sencilla , distinguirte de tu competencia y aumentar tu facturación abarcando uno de los sectores mas en auge actualmente, el sector nupcial 

PREVENTA

Inversión en el curso 347€

Inversión durante la preventa del curso 197€

*Posibilidad de pago fraccionado con PayPal 

Curso disponible 15 Marzo 2024

Preguntas frecuentes

Este curso pueden realizarlo todos los amantes de la repostería que quieran perfeccionar sus creaciones ya sea de forma profesional o como hobby 

Una vez compres el curso tendrás acceso ilimitado 

Agregue un curso a su carrito, proporcione su dirección de correo electrónico y realice el pago. Después del pago, le enviaremos información de inicio de sesión y contraseña a su dirección de correo electrónico. 

Sí, tendrás un soporte de dudas mediante email que serán contestados lo antes posible por Marienna, instructora del curso

Para empezar te recomendamos tener los utensilios básicos de repostería :batidora de pie, moldes para horno, bowls, espátulas, mangas pasteleras, alisador …

Todos los materiales se pueden encontrar fácilmente, son productos de uso común en nuestras cocinas 

El pago podrás realizarlo mediante PayPal, en un solo pago o fraccionado en 3 veces (siempre y cuando la plataforma PayPal acepte el desglose del pago) 

Hacemos tartas perfectas

¿Quieres aprender a hacer las tuyas?