aprende con nosotros

cursos presenciales

aprende con nuestra cake designer

En Lussocake ayudamos y apoyamos a todos aquellos reposteros aficionados o profesionales que quieran aprender algunos de nuestros secretos, los cuales hemos ido recopilando a lo lago de este largo camino, y que queremos compartir contigo.

En nuestros cursos de repostería hemos planteado que la mejor opción es un ONE to ONE, donde estarás tú sol@ con la profesora Marienna Romero, fundadora y cake designer de Lussocake .

Al ser un curso individual, el aprendizaje de cada técnica es mayor que en un curso grupal, y el avance que experimenta el alumno durante este curso es fastuoso.

nuestros cursos presenciales

En este tipo de cursos personalizados se aprende desde lo más básico a lo más avanzado, hay cursos para todos los niveles . Con ellos podrás hacer de tu pasión una profesión, o si ya habías dado el paso, puedes elevar al máximo nivel todas tus creaciones.

Además estos cursos cuenta con un soporte de dudas mediante Whatsapp durante un mes desde la fecha de realización del curso en el que Marienna resolverá diariamente todas las cuestiones planteadas por el alumno.

Entra en cada curso para más información

 

Tartas de boda y eventos en crema

todo sobre el fondant

curso grupal tartas decoradas

Doradoweb

preguntas frecuentes

Algo tan importante y especial como aprender a diseñar una tarta seguro que te genera muchas dudas y preguntas. Aquí tienes respuesta a algunas de ellas. Si no encuentras la información que necesitas, ¡no dudes en contactar!

SÍ. Para mantener la calidad del curso, limitamos el aforo de los cursos, por lo que es muy importante realizar la reserva del curso.
Para realizar la reserva del curso presencial, puede hacer el pago a través de esta página web en la página del curso concreto. También puede realizar la reserva por teléfono o Whatsapp.
SÍ. Todo el material necesario para la realización del curso será proporcionado en el lugar del curso previamente a la realización de éste.
En la descripción de cada curso pondremos el nivel de conocimiento que se necesita para la realización de cada curso. Paciencia que esto es un proceso.