mi cuenta

recetario lussocake

recetas exclusivas

Bienvenidos al Recetario Lussocake

A lo largo de mi trayectoria en el mundo de la repostería creativa y de diseño he ido inventando, mejorando y adecuando recetas hasta conseguir la combinación  perfecta.

Por todos es sabido que los sabores de nuestras tartas Lussocake son un autentico triunfo y esto es debido a las recetas propias que utilizamos para crear nuestros pasteles.

Ademas de sabor, estas recetas reúnen las condiciones óptimas  para el montaje de tartas altas y tartas de pisos, bizcochos muy esponjosos a la vez que consistentes y buttercreams muy estables.

Así que deja de buscar las recetas perfectas para tus pasteles, aquí encontrarás las mismas que utilizamos en nuestro obrador explicadas paso a paso.

¿Hablamos?

¿Encendemos el horno? Rellena este formulario para contarnos tu idea y te contactaremos lo antes posible

preguntas frecuentes

Algo tan importante y especial como una tarta de boda seguro que te genera muchas dudas y preguntas. Aquí tienes respuesta a algunas de ellas. Si no encuentras la información que necesitas, ¡no dudes en contactar!

Cada diseño es único y 100% personalizado. Por eso no tenemos un catálogo ni un dossier de precios. Ponte en contacto y cuéntanos tu idea, y te haremos un presupuesto sin compromiso.